Menu

E-commerce

Creamos o reforzamos marcas y comercio electrónico, impulsando el crecimiento con soluciones impulsadas por conversión.

Creamos tiendas de comercio electrónico hermosas y basadas en conversiones con UX / UI avanzado que es tan funcional como intuitivo. Somos un equipo que nos comprometemos a aprender, entender y alinearnos con las necesidades e ideas de nuestros clientes. Ya sea que usted sea un negocio en línea existente o quiera poner en marcha una nueva tienda de comercio electrónico, podemos ayudarlo. Somos experimentados consultores de comercio electrónico expertos en Magento, Shopify & Shopify Plus, entre otros CMS.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Plataformas de comercio electrónico

Cada negocio de eCommerce es único y tiene diferentes requisitos tecnológicos según los productos o servicios que ofrecen. En Símbolo Multimedia, podemos ofrecer sistemas de comercio electrónico a medida, plataformas Shopify o Magento para impulsar su tienda. También podemos diseñar y construir frameworks de front-end para la mayoría de las plataformas de eCommerce en el mercado.

Optimización de la tasa de conversión

El comercio electrónico tiene que ver con la optimización de la conversión, por lo que simplemente no diseñamos y construimos una tienda de comercio electrónico, sino que ayudamos al comerciante a obtener el máximo resultado de su tienda desarrollada. Asegurarse de que su sitio web esté convirtiendo es una prioridad. Podemos ayudarlo a colocar las piezas correctas en el lugar correcto para obtener el máximo resultado. Trabajamos con una gama de herramientas de prueba para monitorear, probar y mejorar constantemente la experiencia en línea del cliente a través de nuestros procesos de diseño impulsados por el crecimiento. Tomamos un enfoque basado en datos y hacemos varias pruebas A / B en la tienda para maximizar la conversión, lo ayudamos a ejecutarlo para que pueda crecer.

×
×

Log in

Regresa pronto.