Menu

Marketing Digital

La mejor manera de garantizar el éxito en su comercialización es conocer a su público con el mensaje correcto en el momento adecuado. Para hacer eso, necesitas un plan.


El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

La transformación digital está aquí, y las empresas lo están sintiendo. No importa en qué etapa de transformación se encuentre una empresa, el marketing es consciente del cambio en su industria, las expectativas de los clientes y las perspectivas de los empleados. Para navegar por el cambio y mantener una ventaja competitiva, las organizaciones no pueden permitir que el comportamiento en línea de los clientes permanezca como "Lo Desconocido".

Audiencia y objetivos comerciales

Seguir adelante con su proyecto sin tener primero una idea clara de cuáles son los objetivos de su empresa y los requisitos de la audiencia que desea responder es probable que resulte en un fracaso. Durante el descubrimiento, nos asociaremos con usted para llevar a cabo análisis cuantitativos de alto nivel de los objetivos de su empresa y los requisitos de la audiencia que nos permitirán definir soluciones que darán lugar a resultados específicos, relevantes y mensurables para su proyecto.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cuando tu PyME, Empresa u Organización está listo para reforzar o mejorar su comunicación a través de diferentes canales y posicionar de manera sólida su marca, se presentan los siguientes factores:

1Cree una estrategia de campaña efectiva, utilizando SEM, PPC, SSM y / o correo electrónico para mover la aguja.

2Combina campañas publicitarias tradicionales con un componente digital.

3Crea un plan integral de marketing y comunicación que lo reúna todo.

4Desarrolle métricas de medición y prácticas de gestión para garantizar que esté llegando a su público.

×
×

Log in

Regresa pronto.